RSS
Bienvenidos a nuestro blog de Infantil

jueves, 7 de julio de 2011

¡HASTA SIEMPRE!

Como veréis, este blog está predistanado al cambio. Su recorrido ha sido muy gratificante quizás por ser tan variado. Ahora se presenta un nuevo cambio. Como todos sabéis, yo me voy a la etapa de Primaria. No creo que me arrepienta del cambio, pero me da mucha, muchísima pena de no estar presente en la gran evolución que sufren todos nuestros peques desde que llegan al cole por primera vez, hasta que salen de Infantil. Es una etapa grandiosa que siempre estará en mi corazón. Al igual que todos vosotros y vosotras, con vuestras aportaciones, comentarios, sonrisas, dudas,... Empezamos un nuevo ciclo, donde unos se van y otros llegan, así es la vida. Pero os garantizo que tan gratificante como todos los anteriores.
Ya pensaremos que hacemos con este blog en Septiembre, en principio me da mucho sentimiento cerrarlo como si nada...
De momento os digo un gran ADIOS, con tristeza y, a la vez, con la esperanza del que espera un nuevo resurgir.
FELIZ VERANO, os espero a todos y todas en el próximo curso.
 
Copyright 2009 Pequeños inventores Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Ezwpthemes