RSS
Bienvenidos a nuestro blog de Infantil

sábado, 19 de junio de 2010

¡Menuda semanita!

Por ser la última semana del curso ha sido ampliamente intensa.
El martes tuvimos la graduación de 5 años y de nuestros compañeros de 6º. No tengo palabras para describir tanta emoción, tantas muestras de agradecimiento y tantas lágrimas derramadas. La organizó el AMPA con la colaboración de algunos padres y madres y con las aportaciones de las maestras y fue un acto de los más bonitos a los que yo he asistido. ¡Hasta los niños estaban emocionados!
Hubo charla por parte del director, del AMPA, de las maestras y hasta de los alumnos-as. Se mostraron videos con trabajos realizados por los niños-as en cursos anteriores y fotos de recuerdo de su paso por la escuela. No faltó un detalle.
También se le hizo su merecido homenaje a nuestros compañeros Jesús y Marián.
Simplemente precioso.
El miércoles tuvimos por la mañana la fiesta del agua y por la tarde nuestra tradicional verbena, con sus actuaciones, su tómbola, su bebida y comida y el ambiente relajado y alegre de todos los miembros de nuestra comunidad educativa.
El jueves tuvimos una convivencia organizada por el AMPA (menudo trabajo que están realizando) donde pudimos charlar un rato y relajarnos después de tantos acontecimientos.
Cuando tenga fotos de todos estos actos os las enseñaré.
 
Copyright 2009 Pequeños inventores Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Ezwpthemes