RSS
Bienvenidos a nuestro blog de Infantil

sábado, 19 de junio de 2010

¡Menuda semanita!

Por ser la última semana del curso ha sido ampliamente intensa.
El martes tuvimos la graduación de 5 años y de nuestros compañeros de 6º. No tengo palabras para describir tanta emoción, tantas muestras de agradecimiento y tantas lágrimas derramadas. La organizó el AMPA con la colaboración de algunos padres y madres y con las aportaciones de las maestras y fue un acto de los más bonitos a los que yo he asistido. ¡Hasta los niños estaban emocionados!
Hubo charla por parte del director, del AMPA, de las maestras y hasta de los alumnos-as. Se mostraron videos con trabajos realizados por los niños-as en cursos anteriores y fotos de recuerdo de su paso por la escuela. No faltó un detalle.
También se le hizo su merecido homenaje a nuestros compañeros Jesús y Marián.
Simplemente precioso.
El miércoles tuvimos por la mañana la fiesta del agua y por la tarde nuestra tradicional verbena, con sus actuaciones, su tómbola, su bebida y comida y el ambiente relajado y alegre de todos los miembros de nuestra comunidad educativa.
El jueves tuvimos una convivencia organizada por el AMPA (menudo trabajo que están realizando) donde pudimos charlar un rato y relajarnos después de tantos acontecimientos.
Cuando tenga fotos de todos estos actos os las enseñaré.

No hay comentarios:

 
Copyright 2009 Pequeños inventores Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Ezwpthemes