RSS
Bienvenidos a nuestro blog de Infantil

miércoles, 30 de junio de 2010

¡Feliz verano!


Después de dos cursos muy intensos y llenos de cambios y emociones, esto llegó a su fin. Ya nuestros bebes que un día llegaron al cole por primera vez, han crecido y ¡SE VAN A PRIMARIA!. Ya son mayorcitos y están a punto de comenzar una nueva etapa en sus vidas. La suerte de estos pequeños es que cuentan con unas familias decididas a ayudar a sus hijos-as en todas su andaduras. Estamos seguros que se van a adaptar de forma satisfactoria, que, como pasó cuando entraron en 3 años, es mayor nuestra angustia que el problema real. Todo va a ir fenomenal, ya lo vereis.
Desde aquí os recomendamos que durante el verano repasen un poco los conceptos trabajados durante el curso, para que no se olviden y lleguen a primero con seguridad en sí mismo. Pero sobre todo, que disfrutéis de vuestros hijos-as y aprovechéis su infancia, que como estáis comprobando, se pasa volando.
Os damos las gracias una y mil veces por vuestra colaboración y participación en las actividades de clase y os deseamos un feliz verano.
¡HASTA SEPTIEMBRE!

No hay comentarios:

 
Copyright 2009 Pequeños inventores Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Ezwpthemes