RSS
Bienvenidos a nuestro blog de Infantil

domingo, 13 de septiembre de 2009

Momento de cambios


Todo lo que empieza, acaba.

Nos parecía que el verano iba a ser muy largo y ya ha terminado. Ya comenzamos otra vez con la rutina y el día a día. Ya es momento de empezar a acostarnos más temprano, madrugar, hacer un buen desayuno e irnos al cole.

Esto podría ser lo de todos los años, pero este curso es diferente. ¡Estrenamos cole! y además ¡somos los mayores de infantil!

Aunque este blog siga conectado a la página web de nuestro antiguo cole, a partir de ahora será la ventana desde donde veamos las caritas de nuestros peques, pero de los que se han ido al nuevo cole (que todavía no tiene nombre) porque la maestra que lo ha hecho durante todo el curso pasado, es decir yo, me voy a él.

Este año, más que nunca, debemos darle seguridad a nuestros niños-as. Se van a encontrar con un edificio diferente, compañeros distintos y algunos incluso cambian de seño. Es un momento para transmitir seguridad y confianza y sobre todo mucha alegría. Aunque ahora algunos-as no lo vean claro, este curso promete ser especialmente bueno. Yo personalmente, os felicito por apostar por el cambio.

¡BIENVENIDOS AL NUEVO COLE!

 
Copyright 2009 Pequeños inventores Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Ezwpthemes