RSS
Bienvenidos a nuestro blog de Infantil

jueves, 17 de septiembre de 2009

¡Al abordaje!

Nuestros primeros días en el cole nuevo vienen cargaditos de sorpresas. Además de un patio precioso y colorido, y unas clases muy divertidas, nos hemos encontrado un mapa. Era un mapa algo peculiar, pues en él estaba dibujado un número 5, varias huellas y una cruz roja. Entre todos y todas nos dimos cuenta de que se trataba de un ¡¡MAPA DEL TESORO!!. Rápidamente fuimos al arenero, donde tras un buen rato escarbando, nos esperaba un tesoro. Ya en clase, pudimos encontrar el gran cofre que pudimos repartir entre todos los compañeros y compañeras.

Como nos gusta tanto las aventuras de piratas, decidimos aprender más cositas sobre ellos: Su comida, dónde viven, qué leen y escriben… así que desde aquí aprovechamos para deciros que podéis aportar todo lo que queráis sobre este tema tan motivante y divertido. Os iremos contando todas nuestras aventuras. ¡Al abordaje mis piratas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaría aportar que el nuevo colegio nos gusta tanto a padres como a niños. El único problema que vemos, ya que se habla de ello y bastante en la puerta, es que a la hora de entrada no se abra la puerta hasta las 9 formando un gran desorden en la puerta. Nos gustaría que se abriera con antelación tal y como se ha hecho siempre en el cole antiguo. gracias.

 
Copyright 2009 Pequeños inventores Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Ezwpthemes