RSS
Bienvenidos a nuestro blog de Infantil

domingo, 7 de noviembre de 2010

El 061

Para seguir trabajando el cuerpo humano y todos los aspectos que lo favorecen, no podía faltar la presencia del médico-a como persona que nos ayuda a mantener nuestra salud y nos cura cuando ésta falla.
Gracias a la intervención del AMPA, vinieron a visitarnos Ana, operadora del 061, Marcos, ATS y dos de sus compañeros: el conductor de la ambulancia y otro ATS (perdón por no acordarme de vuestros nombres).
Primero nos llevaron al SUM y allí nos pusieron un video y nos explicaron lo que teníamos que hacer en caso de necesitar un médico urgentemente: a qué número teníamos que llamar, qué cosas importantes debíamos contar,... Y cuando eso quedó claro, nos fuimos directamente al patio de los grandes donde estaba estacionada la ambulancia. La pudimos ver por dentro, nos dejaron hablar por el transmisor, tocar la sirena, ponernos sus cascos, sus petos y sus guantes, nos explicaron el funcionamiento de algunos de sus aparatos y a algunos nos contaron cómo iba nuestro corazón con un aparatito muy curioso que nos ponían en el dedo.
Fue ampliamente gratificante.
Muchísimas gracias a todos los que habéis colaborado para que este proyecto salga a delante.

No hay comentarios:

 
Copyright 2009 Pequeños inventores Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Ezwpthemes