RSS
Bienvenidos a nuestro blog de Infantil

miércoles, 13 de mayo de 2009

¡Qué comience la función!

Ya tenemos nueva unidad didáctica. Ésta trata sobre el mundo del espectáculo.

Aprovechando que pronto comenzaremos con los ensayos de nuestra verbena fin de curso, vamos a conocer un poco más el mundo del teatro: profesiones, colores, vocabulario,...

Hoy, en nuestras clases hemos encontrado una nota invitándonos al gimnasio del cole. Allí nos estaba esperando un teatro de guiñol, donde vimos representada una bonita historia con varios personajes: trompetista, bailarina, hada, bruja.

Disfrutamos mucho de la función, sobre todo cuando veíamos las caras de nuestros niños-as.

Desde este momento podéis colaborar en las clases con dibujos, fotos u objetos que estén relacionados con el tema.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

los niños ya nos van diciendo cual es la canción que van a bailar y cómo es el baile. Pero ¿sobre cuándo sabremos el disfraz? esperemos no dejarlo todo para última hora por favor. Después es todo correr y no van en condiciones. gracias.

Maestros/as dijo...

Gracias por participar en el blog.
Las maestras de 4 años B y D han reunido a sus padres hoy para comentar la ropa de la verbena. 4 años A tiene una nota informativa preparada para entregar y queda pendiente 4 años C por coincidir con la enfermedad de su maestra. Pero todas estamos intetando diseñar atuendo muy fáciles que no requieran mucho dolor de cabeza. Espero que te tranquilice el mensaje.

 
Copyright 2009 Pequeños inventores Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Ezwpthemes