RSS
Bienvenidos a nuestro blog de Infantil

jueves, 23 de abril de 2009

Semana cultural

La semana del 20 al 24 de abril, coincidiendo con el Día del Libro (23 de abril), celebramos la Semana Cultural en nuestro cole. El título de la misma es "La literatura llevada al cine" En Infantil tenemos programadas muchas actividades. Tales como trabajar un cuento en cada clase, que después nuestros niños-as se llevarán a casa, visitar la biblioteca del pueblo, ver una peli en el Teatro Municipal, asistir a la actuación de un cuentacuentos también en el Teatro, hacer una convivencia en el Parque Moret en Huelva. Pero seguro que lo más esperado es el cuento narrado por las familias de nuestros alumnos-as.
Todo el programa lo tenéis alojado en el apartado de "Nuestras programaciones" en la barra lateral de este blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo el programa lo tenéis alojado en el apartado de "Nuestras programaciones" en la barra lateral de este blog. Perdonad pero no veo esta barra, ¿será porque todavía no está listo?

Maestros/as dijo...

En la barra lateral del blog hay un apartado que se llama "Nuestras programaciones" allí hay alojado muchos documentos, uno de ellos es la programación de la semana cultural. Cuando pinchas sobre ella, no se abre el documento, pero si te permite descargarlo en alguna de tus carpetas y después leerlo. Espero te sirva de ayuda esta aclaración. Muchas gracias por participar.

Anónimo dijo...

YA HE CONSEGUIDO ENTRAR MUCHAS GRACIAS Y GENIAL TODO COMO SIEMPRE

 
Copyright 2009 Pequeños inventores Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Ezwpthemes