RSS
Bienvenidos a nuestro blog de Infantil

domingo, 21 de diciembre de 2008

Actuación de Navidad

Como despedida del trimestre (que ha sido largo, intenso y emocionante) hemos realizado una pequeña actuación.
Los niños de las clases de cuatro años B y D cantaron y bailaron "El Burrito Sabanero". Todos-as iban vestidos de sabaneros y sacaron adelante su actuación con mucho éxito.
Los niños-as de la clase de cuatro años C, cantaron y bailaron un villancico en inglés amenizado con un vídeo de fondo. ¡Fue genial!
Los niños-as de la clase de cuatro años A, bailaron y cantaron la canción de navidad de los payasos de la tele, aunque al principio se equivocaron un poco, resultó estupendo.
Todos-as: padres, madres, niños-as, maestras, familiares... disfrutamos muchísimo en ese teatro viendo a nuestros pequeños tan contentos, que al fin de cuentas es el único objetivo que tiene este acontecimiento.
Pero ese no fue el último día de cole, porque el cierre definitivo lo dimos con una fiesta dentro de nuestras clases, donde hubo música y por supuesto, la comida que aportaron los papás.
Las maestras queremos recalcar lo agradecidas que estamos de contar con la colaboración de las familias y lo mucho que nos ayudáis. Seguid así, por favor.
¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

 
Copyright 2009 Pequeños inventores Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Ezwpthemes