RSS
Bienvenidos a nuestro blog de Infantil

lunes, 29 de septiembre de 2008

Viaje a China

Hemos comenzado con otro centro de interés. En esta ocasión vamos a conocer otras culturas, en particular la vida en China.
Nuestros pequeños-as están muy motivados con el tema y muy interesados en aprender más y más. Por eso, os invitamos a que participéis en esta aventura colaborando con todo lo que tengáis o conozcáis de este país: fotos, recortes de noticias relacionadas con el tema, calendarios, objetos típicos, etc. Cuando termine el centro de interés se devolverán.
Esperamos vuestra colaboración.

BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.

¡Ha nacido un periódico!








Uno de los proyectos que tenemos para este curso es potenciar la curiosidad de nuestros alumnos-as. Queremos que ellos investiguen, opinen, elaboren,... y todo partiendo de sus intereses y, por supuesto, guiados por sus maestras.
Con ésto en mente, nos hemos convertido en periodistas. Ya hemos terminado nuestro primer ejemplar, repleto de noticias ya publicadas en otros periódicos, seleccionadas por los papás y mamás y pegadas con la ayuda de la seño. Entre todos elegimos un nombre para el mismo y escribimos nuestro nombre junto a nuestra noticia.
Como nos ha gustado mucho la actividad, hemos decidido seguir con ello. La idea es ir recopilando información en cada centro de interés para así poder terminar con la publicación de otro número de nuestro recién estrenado periódico.
Os damos las gracias por vuestra colaboración y os pedimos que sigáis así.

sábado, 13 de septiembre de 2008

BIENVENIDA

¿Dispuestos a comenzar el nuevo curso?
Ya llegó el curso 2008-09, ya somos mayores, estamos en CUATRO AÑOS y tenemos previstos muchos acontecimientos.
El primero, lo estáis viendo: inauguración de este blog, donde pretendemos ir contando todo lo que sucede en clase, acompañándolo de fotos, dibujos, vídeos. Así será mucho más divertido seguirle la pista a nuestros pequeños-as.
Os invitamos a dejar comentarios, opinar, participar en todo lo que queráis. Recordad: EN EL COLE TODOS TENEMOS UN SITIO.
 
Copyright 2009 Pequeños inventores Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Ezwpthemes